Sobre mí

Me llamo César Gil y soy técnico superior de gestión forestal y del medio natural. Desde que era pequeño me he sentido atrapado por la naturaleza y los seres que en ella habitan.

Pero no fue hasta aproximadamente 2008 cuando comencé a salir al campo con la intención de ver animales salvajes… tras empezar a cogerle el gusto, decidí en 2014 pedirme para Navidad una cámara para poder capturar los momentos que vivía en el campo.

Mi primer equipo fue una cámara bridge Lumix de 60x con la que hacía lo que para mí eran buenísimas fotos. Poco a poco, esta se me fue quedando pequeña y me animé a dar el salto al mundo réflex en el que he estado aproximadamente desde 2016 hasta finales de 2020. Actualmente tengo una Sony Alpha 6600, con un 18-135mm y un 200-600mm al que estoy empezando a sacarle partido.

Habiendo estado en Costa Rica y Kenia, mi sueño es recorrer el mundo entero fotografiando todo tipo de especies y poder así, a través de mis fotos, concienciar y enseñar a la gente el maravilloso mundo que nos rodea y debemos proteger.

Tras estar varios años con un humilde blog donde contaba mis aventuras fotográficas, he decidido dar el salo al diseño web para darle a mis trabajos un toque más profesional, y así, ofrecer un contenido de mayor calidad.

Esta aventura que comienza hoy, no habría sido posible sin la inestimable ayuda de mi chica y compañera de vida y viajes: Annaïs Pascual, quien me acompañará en muchas de las entradas que podréis leer en el blog.

Muchas gracias por visitar mi web y… ¡sed bienvenidos!